Post del día: Una aventura que termina, adiós SLINK 🌺
Para quienes lleven poco menos de 1 año en Second Life quizás el nombre de "Slink" no resuene mucho, pero el logo rojo y blanco es algo que si o si hemos visto en muchos lugares.
Es una gran pena tener que compartir esta clase de noticias :") pero algunos viajes llegan a su final. Siddean Munro, la creadora de la marca "SLINK" anunció este 01 de Enero el cierre definitivo de su tienda in world y marketplace al igual que su más reciente lanzamiento Cinnamon&Chai y One Bad Pixel.
El día de hoy los cuerpos bentos existentes son HD, BOM, cuentan con animaciones incluídas en sus HUDS, pero según tengo entendido en el 2011 Slink innovó el mercado con el lanzamiento de sus primeras manos y pies mesh. Brindando así una mejor estética a los avatares de aquella época.
Mi experiencia es muy poca o casi nula sobre este cuerpo, pero se que son muchos los residentes que lo usaron y aún hay tiendas que siguen haciendo ropa para el cuerpo Slink Hourglass. Incluso, cuando llegó el update del BOM a Second Life, Slink estuvo presente con el lanzamiento de su cuerpo Redeux (cuerpo 100% BOM).
No piensen que la tienda cierra por un tema económico, las razones dadas por la creadora se orientan más a un tema de salud personal. Un descanso emocional tras estos años de pandemia en el cual ella ha perdido seres muy queridos y siente que debe decir adios a Second Life para darle un nuevo enfoque a su vida ❤ Cuando perdemos la chispa por algo, es mejor tomar un descanso....aveces uno muy largo.
No tengo idea de como afecte esto a las tiendas que aún hacen ropa para el cuerpo. De momento los cuerpos Slinks siguen operativos pero no tendran ningún soporte ya que la tienda ha cerrado indefinidamente. Sólo nos queda agradecer el tiempo que estuvo en SL y los cambios que impulso. Hoy 2023 tenemos la suerte de contar con una mayor variedad de cuerpos y nuevas funciones, pero no debemos olvidar a aquellos que iniciaron este viaje ❤ Gracias por leer este post y ustedes ¿qué opinan de esta noticia?
Créditos: Novata Second Life
...